Un día en la UN logo
12 consejos al momento de grabar

1. Grabael24deAgosto,
encualquieradelas24horasdeldia

El 24 de Agosto de 2017 es el día elegido para ser undiaenlaun. Todas las grabaciones e historias deben suceder en esa fecha. No se aceptarán grabaciones de fechas anteriores o posteriores.

2. Grabaensoportedigitalconeldispositivoqueprefieras

Recibiremos todos los formatos de video digital disponibles que pueden ser grabados desde cámaras digitales, teléfonos o tablets. No se tendrán en cuenta videos en formatos analógicos (cinta de video).

3. Grabaenformatohorizontal

Ten cuidado con el formato con el que grabas!. La película usará formato horizontal, así que recuerda grabar con tu dispositivo en esta dirección.

4. Grabaenlamayorcalidadposible

Que no se pierda ni un sólo detalle! Configura tu dispositivo para grabar en la calidad más alta posible (si puedes que sea en HD) y así no nos perderemos nada. Calidades superiores serán aceptadas.

5. Grabaloquequieras,siemprequenoarriesguestuintegridadolaintegridaddeterceros

El vídeo que envíes no debe incluir contenido difamatorio, sexualmente explícito, ofensivo, que incite al odio o a violencia de cualquier tipo. Si lo haces, tú vídeo no se tendrá en cuenta para la selección final.

6. Grabadesdeellugardelmundodondeteencuentres

Siempre que grabes el 24 de Agosto, y que lo que estés haciendo tenga que ver con la Universidad, puedes grabar donde quiera que estés, no sólo en las sedes. Las historias de la Comunidad Universitaria en salidas de campos, edificios fuera del campus, laboratorios, intercambios, pueden hacer parte de la película.

7. Cuentatuhistoriaen5minutos

Puedes enviar hasta 2 videos de duración inferior a 5 minutos!

8. Grabaescenasreales

Deja que la cámara capte las situaciones más reales. No hagas varias tomas, se trata de mostrar tu vida en la UN de la manera más natural.

9. Grabaescenasenlasquenosuenemúsica,anoserquetú seaselautor

Toda la música tiene derechos de autor. A menos que seas el compositor o autor, no incluyas piezas musicales en tus videos. No agregues soundtrack a tus clips.

10. Nograbesmarcascomercialesylogos

La película evitará mostrar marcas y logos. Te recomendamos tener cuidado y no registrar logotipos ni marcas, esto podría hacer que tu video no quedará seleccionado.

11. Noeditesomonteslasimagenes

Envía los vídeos completos, el material en bruto. Esta será la materia prima para narrar la historia de un día en nuestra universidad.

separador

12.Sieresmenordeedad,recuerdaadjuntarelformatodeautorizaciónfirmadoportuspadres.

Recuerda diligenciar el formato con las firmas de tus padres o tutores responsables y enviarlo junto a tus vídeos. Este documento está disponible próximamente aquí

Copy campaña